¿QUE ES ESTE LUGAR?

Un sitio donde publico mis actividades para compartirlas y hacértelas conocer, recibir tus comentarios y estar en contacto en esta tarea, oficio, arte de ANDAR CONTANDO...¡BIEN-VENIDOS!

martes, 12 de abril de 2011

TALLERES DE EXPRESIÓN


TALLER DE EXPRESION Y ESCRITURA



PALABRA VIVA

En este taller traemos algún hecho o vínculo de nuestra experiencia de vida que nos haya impactado. Indagamos a través de diferentes técnicas en la emoción, creencia o inclusive hábitos que se formaron en ese momento y que aún influyen en algún aspecto de nuestra vida.

Buceamos en nuestro interior buscando la palabra propia para contar, descomprimiendo así la estructura donde encasillamos esa vivencia cargada de valoraciones.

Nos permitimos liberar la tensión, soltar lo que quedó retenido y aún reprimido en nuestro cuerpo, nuestra forma de ser y nuestra manera de expresarnos , y si encontramos un nuevo sentido a lo que nos ha sucedido, deja de ser una carga, de condicionarnos, y lo podemos integrar a nuestra vida hoy.


Nace así una historia nueva y una nueva manera de contarla que tiene que ver realmente con vos, con tu ser, con lo que sentís, porque lo has comprendido. El producto que surja de ella, sea escrito u oral , será tu creación, original, no será imitación de nadie ni basada en ningún modelo, y la podés compartir con la alegría de un regalo.


Esta manera de buscar te proporciona una vivencia nueva donde la palabra tiene sentido y no es una mera repetición de palabras muy usadas o aprendiadas en otros contextos.

¿TE INTERESA ESCRIBIR O CONTAR HISTORIAS?

Si podés permitirte contar con totalidad vas a poder sintonizar con todas las historias del mundo que cuentan experiencia humana …tu estilo va a fluir según como te resuenan las historias y según tu particular sensibilidad.

Al finalizar el taller compartimos una meditación para palpitar el silencio donde se encuentra la verdad de tu corazón y donde todas las palabras se disuelven y se funden en la conciencia de tu ser.

No se necesita experiencia previa de ningún tipo. Solo la tuya

No hay comentarios: